¡Pon pasión en tu trabajo!

El día 24 de mayo te mostraremos cómo puedes poner pasión en tu trabajo de la mano de expertos de la talla de Víctor Küppers o la doctora Paloma Fuentes, entre otros.


En emotion creemos que es hora de que inyectes pasión en tu trabajo, de que lo que hagas, lo hagas con pasión. Y por eso queremos invitarte a un evento vibrante y diferente que tendrá lugar el día 24 de mayo en Espacio COMO, en la calle Pradillo 60, de Madrid, de 9:30 a 13:30. 

Disfrutaremos de la presencia de dos ponencias magistrales a cargo de Víctor Küppers y la doctora Paloma Fuentes, a quien todos admiramos y que tanto nos movilizan con sus ideas sobre la felicidad.

Bajaremos esas ideas a tierra con las intervenciones de Sergio Cancelo y de Elena Mayor, compañera y directora de nuestra emotion, que nos ofrecerán pautas para aplicar esas ideas en la empresa para que lo que hagas, lo hagas con pasión.



Un evento muy emocional, en el que hablaremos de felicidad, actitud, emociones y trabajo donde podrás interactuar, disfrutar de momentos de humor y muchas cosas más.
Estamos convencidos de que debemos trabajar con pasión porque la pasión se traduce en productividad y felicidad.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo pinchando aquí.
AGENDA
9.15. Recepción.
9.30. Bienvenida María Gómez del Pozuelo/Elena Mayor.
9.45. “La felicidad como EPI interior”, por la doctora Paloma Fuentes.
10.30. “Happy Force”, por Sergio Cancelo.
10.50. “La oficina feliz”, por Elena Mayor.
11.15. Coffee break.
11.45. “Gestión del entusiasmo”, por Víctor Küppers.
12.45. Dinámica MEDIDAS REALES.
13.15 Networking.

Comentarios

Entradas populares