Cursos


CURSO DE FORMACIÓN EN VALORES

Tener valores habla bien de uno mismo, pero más si esos valores se demuestran, se ponen en la mesa cuando la situación así lo requiere. Valores que también se pueden adquirir dentro de la empresa. Y para eso está nuestro curso de 'Formación en Valores'. Y como una imagen vale más que mil palabras, te contamos cómo lo hacemos.

Más información



CURSO DE CULTURA ORGANIZACIONAL

¿Es posible explorar la identidad corporativa a través de la pintura? Sí, lo es. Y eso es lo que hacemos en uno de nuestros cursos. El propósito es claro: que los trabajadores expresen lo que es la empresa para la que trabajan a través de la pintura.

Más información


CURSO DE TWITTER
Los días 10 y 11 de enero realizaremos un curso de comunicación escrita en Twitter. Qué, cómo contarlo y de qué manera escribirlo serán algunos de los contenidos de dicho curso.




Más información



CURSO de Tramitación de siniestros de Autodaños materiales

emotion imparte un curso PRESENCIAL en Tramitación de Siniestros dirigido a profesionales de seguros.








CURSO Cómo superar objeciones en ventas
El viernes impartimos un curso en una empresa cliente. Curso que versó sobre cómo SUPERAR OBJECIONES EN VENTA. ¿La novedad? Que basamos la formación en técnicas teatrales con dos formadores: uno especializado en habilidades de venta y el otro en teatro.

Más información







CURSO Gestión por Fortalezas


Queremos presentarte lo nuevo en Recursos Humanos: la gestión por fortalezas. ¿En qué consiste? En adoptar un nuevo modelo de gestión para tu empresa? Pincha en el enlace y te enterarás de más ;-)

Más información







CURSO Jornada de Felicidad en la empresa


El próximo diez de marzo impartiremos una Jornada de Formación en Felicidad en el trabajo en la que te enseñaremos a desarrollar técnicas de Mindfulness que te permitirán huir del malestar que producen los pensamientos negativos que evalúan el pasado y de los que se generan por la incertidumbre referida al futuro.

Más información




CURSO GESTIÓN DE FORTALEZAS


Queremos presentarte lo nuevo en Recursos Humanos: la gestión por fortalezas. Desde 2012 estamos innovando en este nuevo modelo de gestión y queremos presentártelo.

Más información






FLOW: fluir en el trabajo, la fórmula del bienestar

¿Que es el FLOW? ¿Por qué es tan importante en el trabajo? ¿Se puede conseguir el bienestar en el trabajo gracias a este concepto? Te demostramos que sí es posible en esta jornada que desarrollaremos el próximo 14 de julio en nuestras oficinas de Madrid.

Más información.



BRANDING PERSONAL: cómo crear mi MARCA personal en la empresa

Un buen BRANDING PERSONAL elaborado personalmente incrementa y mejorar aquellas fortalezas que nos hacen únicos y que son nuestro principal activo para aportar a la empresa.

Un buen BRANDING PERSONAL elaborado personalmente incrementa y mejorar aquellas fortalezas que nos hacen únicos y que son nuestro principal activo para aportar a la empresa.


¿Quieres...
· contar en los planes de sucesión en tu empresa?
· acceder a áreas de trabajo que consideras/consideran que no están a tu alcance?
· ¿Te gustaría convertirte en aquello que quieres ser, en la mejor versión de ti mismo? 

Te enseñamos cómo conseguirlo:

Más información.


FLOW: el secreto de la felicidad en el trabajo


¿Qué es flow? Suena a fluir, ¿verdad? Esa palabra de moda... Pero no, sirve para que podáis descubrir nuestro nuevo Programa de Bienestar en Equipos. Os lo enseñaremos el día 7 de mayo en Madrid.

¿Os apuntáis?



Curso Programa General de Seguros especializado en Corredurías

¿Tienes una correduría y acabas de incorporar a un nuevo empleado? De su formación siempre suele encargarse alguien con experiencia pero, en este caso, ¿en quién delegas esa responsabilidad? Te ofrecemos la solución: un curso hecho a tu medida para elegir a la persona que necesitas. ¿Quieres saber cómo?


Entradas populares