Curso de Atención al Cliente en Redes Sociales

En emotion impartimos cursos de Atención en Redes Sociales. Cursos con un propósito: mejorar la atención al cliente a través de este medio. Y muchas empresas confían en nosotros esa formación. Descubre por qué.

En el caso de Twitter, nuestro objetivo con estos cursos es formar al personal que se dedicara a la atención al cliente a través de esta herramienta para:

· Saber cómo tratar con trolls e influencers.
· Ofrecer soluciones de valor de manera clara, directa y concisa.
· Cómo desarrollar errores y ofrecer disculpas.
· Desarrollar habilidades de comunicación escrita: redacción, ortografía, etcétera.
· Evitar polemizar con el cliente y evitar dar la respuesta, si es posible.
· Motivar al interactuar al cliente: ser agradecido con las contribuciones y poner en valor las reclamaciones.

En definitiva, formar de una manera lógica y completa al personal que desempeñará la atención al cliente para una empresa dentro de un canal como es Twitter. A modo de ejemplo te dejamos estas fotos del último curso desarrollado:




Si quieres más información sólo tienes que escribirnos a info@emotionhr.com.

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