¿Te gustaría disfrutar de minutos de felicidad?

Todos aspiramos a disfrutar de un poco de felicidad. ¿Cuánto? La duración depende de lo que tú quieras. Por eso estrenamos en nuestro blog una nueva sección llamada ‘Un minuto de felicidad’, en la que te contaremos, a modo de píldora, pequeños consejos para alcanzar la felicidad en un minuto… O algo más.

¿Se puede alcanzar la felicidad en un minuto? ¡Claro que se puede! Todo depende de lo que estés dispuesto a hacer con tal de alcanzar ese minuto. Y nosotros nos hemos propuesto que lo consigas. 

¿Cómo? Con pequeñas píldoras que conjugan vídeos y textos cortos con los que te proponemos un consejo y las pautas que deberías seguir para alcanzar esa felicidad que tanto deseas.

Y empezamos con dos, que siempre es mejor que uno, ¿verdad? Dos consejos que te permitirán analizar tus circunstancias personales y determinar qué necesitas para emprender el camino que te conducirá a la felicidad. Con pequeños trucos para conquistar el bienestar, por ejemplo, en forma de flow, de ese fluir que todos tenemos en nuestro interior pero que no aprovechamos de la misma manera; y sopesando cuánto cuestan nuestros sueños o la renuncia a disfrutarlos. Porque todos, en mayor o menos medida, hemos renunciado a algo que deseamos. Y ese coste lo seguimos pagando. 

¿Hasta cuándo? Eso va con cada uno.

Sólo nos queda desearte que disfrutes de estos minutos de felicidad. ¡Ah! Y si quieres proponernos algo al respecto, ya sabes que somos todo oídos ;)

Comentarios

Entradas populares