¿Quieres ser un líder Mindful?

Los tiempos han cambiado y exigen un nuevo tipo de liderazgo. Una persona que conecte con su entorno de manera clara y que recupere valores olvidados. En definitiva, los tiempos exigen un líder Mindful. ¿Quieres ser tú uno de ellos?



Un líder Mindful. Eso es lo que exigen los tiempos actuales, tiempos de cambio que barren todo lo anterior y traen consigo nuevas concepciones. La del liderazgo es una de ellas. Lo que se estila es ser un líder Mindful, y tú también lo puedes ser. Sólo tienes que cumplir estos requisitos para conseguirlo:

· No seas ambicioso ni te dejes llevar por tu egocentrismo, ni tampoco te muestres competitivo. El nuevo liderazgo se basa más en los valores y es más humano y espiritual. Vamos, todo lo anterior a lo que hemos conocido hasta la fecha.

· Se tú mismo, auténtico y transparente. De esta manera serás capaz de genera influencia en los demás y dotar de calidad a tus relaciones. Cuando más lo seas, más abierto estarás a influencias creativas e innovadoras.

· Déjate guiar por la acción y la reflexión. Conoce en todo momento tu situación y busca espacios de soledad que te permitan pensar y reflexionar. El contacto con la naturaleza te permitirá alcanzar este estado necesario para ser el líder que ahora se busca.

· Escucha, escucha y escucha. Pero no sólo escucha al otro, sino también a tu propia voz, a la de la experiencia, que te ayuda a entender las señales externas y decodificar así el camino a seguir.

· Sé curioso, comparte con los demás y transmite la vitalidad que corre por tus venas. Comparte tus conocimientos y experiencia, y pon foco en lo que verdaderamente importa.

FUENTE: RRHH Press

Comentarios

Entradas populares