Cómo conseguir la felicidad en la empresa

No, no te vamos a soltar un rollo filosófico ni nada parecido. Te queremos contar cómo conseguir la felicidad, que tu empresa pueda disfrutar del bienestar. Y sabemos cómo hacerlo. Pero sólo te vamos a dar unas pistas… Lo mejor está por llegar.

Dos datos: la felicidad mejora las ventas en un 37% y la retención del talento en un 44%. ¿Y estos datos? No son inventados. Están extraídos de un estudio de Gallup y vienen a reafirmar lo que ya es una evidencia: la felicidad reporta muchos beneficios a la empresa.

Y lo que pretendemos es inculcarte la felicidad, imbuir de ella cada gramo de la estructura de vuestra empresa. Y lo haremos en breve, presentándote una iniciativa que te sorprenderá y, a la vez, resultará muy, pero muy atractiva.

¿Qué pretendemos? Que la felicidad sea el leit motiv del funcionamiento de tu empresa. Y que, gracias a ella, obtengas importantes beneficios. ¿Cuáles? Por mencionar algunos, éstos:

· Atraer el talento mediante el desarrollo de un branding organizacional basado en la felicidad.

· Desarrollar entornos colaborativos y saludables para garantizar el engagement y la productividad.

· Retener el talento mediante la generación de un clima de bienestar.

Bien, pero ¿esto estará al alcance de tu empresa? Sí. De hecho, nos hemos propuesto:

· Certificar en bienestar (Certificado Empresa Feliz) a las empresas que consiguen índices percibidos de clima laboral en bienestar y ambientes colaborativos de trabajo. Y todo ello mediante nuestro programa de Intervención Bienestar Empresa.

· Formarte en habilidades básicas de fomento del bienestar en la empresa.

Y esto, ¿cuándo estará disponible? Pronto, muy pronto. Y no sólo eso, sino que también estamos preparando una iniciativa que te va a encantar. Una iniciativa que te permitirá conocer el inmenso poder que tiene la felicidad y cómo es capaz de cambiar una empresa de arriba abajo.
Pronto, muy pronto…

Comentarios

Entradas populares