Curso Programa General de Seguros especializado en Corredurías

¿Tienes una correduría y acabas de incorporar a un nuevo empleado? De su formación siempre suele encargarse alguien con experiencia pero, en este caso, ¿en quién delegas esa responsabilidad? Te ofrecemos la solución: un curso hecho a tu medida para elegir a la persona que necesitas. ¿Quieres saber cómo?

Tu correduría crece y estás pensando en incorporar a una nueva persona, pero sabes que eso implica horas de formación que, o bien dedicas tú, o bien una persona de tu confianza. ¿Y qué suele ocurrir siempre? Que ni tú, ni él. Y el nuevo tampoco empieza a ser productivo hasta que finaliza la formación.



¿Existe alguna solución? Sí, este curso, el Programa General de Seguro especializado en Corredurías que organizamos para que esa formación sea completa y operativa desde el primer día. El curso consta de dos etapas: una formación teórica a distancia que comprende material del Manual de Seguros Generales, y otra personal e individualizada específica para el puesto que se requiere y adaptada al software de gestión-

¿Cuándo? Si estás interesado/, acude a la sesión formativa que organizaremos el 17 de febrero de 2015 en nuestras oficinas de Ferraz 31, de 18 a 20h. Y si necesitas más información, puedes contactarnos al teléfono 91 016 48 18 o escribirnos al correo info@emotionhr.com. La invitación es gratuita y si vienes te llevarás un descuento en el programa.


¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares