Beneficios de la inversión en felicidad de una empresa

Cuanto más se invierte en innovación y tecnología, menos se invierte en comunicación entre los trabajadores de una empresa


La conversación entre personas facilita muchas cosas, evita problemas y solventa dificultades. Y este es, entre otros, uno de los beneficios de mejorar el día a día de los trabajadores de una empresa. Lo que, unido a otros, se traduce en un incremento de la felicidad a la hora de trabajar.

Más comunicación e interacción en las empresas se traduce en menos problemas y más fluidez a la hora de trabajar. Y eso, unido a mejores condiciones para trabajar, se traduce en una mayor felicidad del personal que trabaja para dicha empresa. En definitiva, de bienestar a la hora de desarrollar el día a día. Y cuanto mejores sean las condiciones laborales, mayor será el rendimiento de los trabajadores.


Alegría y felicidad

Porque de lo que se trata es de lograr unas condiciones de trabajo lo más aptas posibles para el desarrollo tanto personal como profesional del trabajador. De la persona, en consecuencia. Y está claro que cuando todos trabajan al unísono y reman en la misma dirección, los obstáculos quedan atrás y todos los miembros del equipo experimentan un sentimiento de felicidad. Felicidad que, por consiguiente, los empuja a mejorar su rendimiento.

Para lograr este propósito, nada mejor que:

· Asignar un rol distinto a todos los trabajadores para conseguir todos los objetivos propuestos. Así se consigue trabajar mejor y de manera más eficiente.

· Reconocer la contribución de cada miembro del equipo para que se sientan útiles y valorados. Y eso se puede conseguir de manera individual, o bien mediante experiencias internas que atraigan un sentimiento de bienestar y diversión que, después, se traslade al resto de acciones de la empresa.

En definitiva, cada persona y su trabajo son significativos en el devenir de la empresa. Por eso, una cultura de trabajo que fomente la interconexión entre sus trabajadores será beneficio para cualquier empresa, sea del tipo o tamaño que sea.

FUENTE: La información.

Comentarios

  1. You should see how my friend Wesley Virgin's report starts in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

    You see, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he revealed hidden, "mind control" tactics that the CIA and others used to obtain anything they want.

    These are the same SECRETS tons of celebrities (notably those who "come out of nowhere") and top business people used to become wealthy and famous.

    You probably know that you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because most of your brain's power is UNTAPPED.

    Maybe this thought has even occurred INSIDE OF YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around seven years ago, while riding an unregistered, garbage bucket of a car without a license and $3.20 in his pocket.

    "I'm so frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I finally make it?"

    You've been a part of those those conversations, ain't it right?

    Your success story is going to happen. You just have to take a leap of faith in YOURSELF.

    CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares