El secreto de dormir ocho horas al día

Personas como el dueño de Amazon lo consideran la base de su bienestar


¿Cuántas veces has oído eso de que dormir ocho horas al día proporciona un gran bienestar? Todo depende de la persona y sus responsabilidades, dirás, pero cuando hay personas como Jeff Bezos, dueño de Amazon, que aseguran que es una de las claves de su bienestar, no te vendría mal tomar nota del asunto.

Forbes asegura que Jeff Bezos es, ahora mismo, la persona más rica del mundo. ¿Su fortuna? Casi 100.000 millones de dólares. Una barbaridad. Estoy convencida de que puede hacer auténticas barbaridades con el dinero, que todavía dejará a sus herederos y también a sus descendientes con la vida resuelta.

Una persona que, además, dirige una empresa como Amazon, con todo lo que eso significa; y que —y aquí viene lo importante— se las sigue ingeniando para dormir ocho horas cada día. Y lo considera UNA PRIORIDAD.

¿Para qué necesita dormir esa cantidad de horas? Bezos lo tiene claro: “Es la cantidad de horas que necesito para energía y emoción”.

Pero lo más importante de todo es que dormir tal cantidad de horas es la base de un buen equilibrio entre su vida personal y profesional. O, como él bien dice, para conseguir la armonía que le impulse a ser una persona más productiva. “Si soy feliz en mi trabajo, soy mejor en mi casa, mejor esposo y papá. Si soy feliz en casa, llego a la oficina con más energía, y soy un mejor empleado y compañero”. Sin comentarios por mi parte.

¿Qué te parece? Ahora, párate a pensar: ¿cuándo fue la última vez que dormiste ocho horas seguidas¿? Y no crees que hay cosas de las que podrías prescindir para conseguir dormir tal cantidad de horas?

Para que reflexiones 😊

FUENTE: Entrepeneur.com

Comentarios

Entradas populares