¿Quieres ganar un premio fomentando la felicidad?

emotion colabora en una iniciativa internacional para la fomentar la felicidad en el trabajo y nos gustaría contar con tu participación.

La felicidad en el trabajo es uno de los grandes retos de las empresas. Y conseguir que sea una realidad, más si cabe. En emotion hace tiempo que defendemos la necesidad de que la felicidad sea el estado de ánimo general en todas las empresas, sea cual sea su tamaño.

Un deseo que estamos a punto de hacer realidad. Porque hemos comenzado a colaborar con una iniciativa internacional cuyo propósito es, precisamente, ese: fomentar la participación en el trabajo.

Y ahí es donde entras tú y el premio que te anunciábamos en el titular de este post.

Hemos organizado un concurso a escala internacional en el que, si lo deseas, puedes participar. ¿En qué consiste? En el diseño del logo e imagen corporativa de lo que será esa iniciativa para fomentar la felicidad en el trabajo.

¡Y hay premio! El autor del diseño escogido recibirá 500 dólares —cerca de 430 euros—, además de realzar su trabajo a través de las redes sociales. Por tal motivo, y llegado el momento, nos gustaría hacerte una entrevista en caso de que tus diseños resulten elegidos.

¿Qué te parece? ¿Te interesa? Si es así, envíanos un correo electrónico a ligainternacionaldelafelicidadeneltrabajo@gmail.com y te haremos llegar las bases del concurso. Date prisa, porque sólo recibiremos diseños hasta el próximo 20 de septiembre.

Y cualquier duda que tengas al respecto, escríbenos a info@emotionhr.com.

¡Y mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares