Cómo conseguir felicidad y bienestar para tu empresa

¿Crees que la mejor forma de desarrollar el talento en la empresa es fomentando su felicidad? ¡Nosotros, también! Por eso queremos ofrecerte la posibilidad de desarrollar ese entorno de felicidad dentro de la empresa. ¿Quieres saber cómo? Entonces, sigue leyendo.

Annie McKee es muy explícita en esta frase: “No son más felices los trabajadores exitosos, tienen más éxito los trabajadores felices”. ¿Qué te parece la frase? ¿Crees, como nosotros, que la mejor forma de desarrollar el talento de un empleado es fomentando su felicidad? 

Las empresas son como nosotros: sienten, padecen, se mueven, crecen, mueren… Y se componen de personas. ¿A que cuando eres feliz das todo lo que tienes dentro por perpetuar ese estado? ¿Por qué no hacerlo también en la empresa? ¡Ése es nuestro objetivo!

No tenemos ninguna duda de que felicidad, desarrollo del talento y productividad están interconectados. Por eso, en aquellos entornos de trabajo donde se generan emociones positivas, bien no existen los conflictos, bien no se viven. 

La consecuencia es muy positiva para la empresa: se genera un engagement que corre paralelo con sus objetivos.

Por eso nos encanta contar y explicar la fórmula de la felicidad en el trabajo. ¿No sabes cuál es? Mira:
         BIENESTAR = significado + Flow + GEP

¿De dónde sale cada uno de los componentes de la fórmula? Del liderazgo basado en fortalezas. Él se encarga de desarrollar estos tres componentes. Sólo falta que quieras hacer lo mismo y también desarrollarlos. Y, si quieres, te ayudamos a hacerlo. Para eso somos expertos en psicología positiva y en bienestar en la empresa.

¿Qué? ¿Te animas? ¿Que cuándo puedes empezar? Pronto, muy pronto te contaremos más al respecto. Sólo te pedimos que no despegues la vista de esta página porque tenemos cosas muy interesantes que contarte acerca de tu felicidad y bienestar en la empresa. Pero que muy importantes…

Comentarios

Entradas populares