Una vía u otra, pero emprende tu vía

¿Qué quieres hacer? ¿Cuántas veces te has visto entre la espada y la pared por no saber qué decisión tomar? Una decisión que afecta a tu futuro, por ejemplo. ¿Quedarte de brazos cruzados? ¡Nunca! Actúa. Y guíate por tus instintos.

Una de las mayores fortalezas que poseemos es la autoestima. Sin ella no somos nada. Si sabes lo que quieres ser y estás deseando dar rienda suelta a tus deseos de conseguir lo que siempre has querido, no te cortes ni tampoco te escondas. Sé. Sé lo que quieres ser y hazlo con ahínco.

¿Recuerdas El bar Coyote (2000, David McNally), la historia de Violet Sanford (Piper Perabo)? Una adolescente que abandona su pequeño pueblo para triunfar como cantante en Nueva York. Lo que conseguirá tras no poco esfuerzo, después de enviar miles de cintas con su música a distintas compañías discográficas. Una chica que decide entrar a trabajar en un bar de dudosa reputación, pero que le proporciona el dinero que le permite seguir adelante con su sueño.

Hasta que llega un día. Un enorme tumulto en el bar; el descontrol que acaba en caos. Y ella, ni corta 
ni perezosa, coge el micrófono, se sube a la barra y comienza a cantar. ¡Fuera miedos! Y el público, encandilado.



¿Te ves reflejada en ella? ¿Miedo a ser lo que quieres ser? ¿No tienes la autoestima suficiente para lanzarte en pos de lo que deseas? Basta un simple empujón, un momento concreto, cuando menos te lo esperas, para ser eso que siempre quisiste. Y, posiblemente, todo consista en decidir qué vía coger, si lo que ansías o seguir siendo lo que eres. Una vía u otra. Como Violet Sanford, que agarró el micro y se subió a la barra de un bar sórdido para empezar a ser lo que soñaba.

Lo que tú quieres. Un ejemplo como otro cualquiera ;)

¿Y tú? ¿Qué quieres ser?

Comentarios

Entradas populares