Año nuevo, nuevos propósitos

2017. Ya está aquí el año nuevo, y con él todos los propósitos que se suelen hacer cuando comienza un nuevo año. ¿Qué te has propuesto? ¿Qué vas a empezar? ¿Y a dejar? ¿Quieres saber qué es lo que queremos para ti? Entonces sigue leyendo ;)

No te vamos a decir que cumplas todos tus sueños, que tus deseos se hagan realidad, etcétera. Estarás ya hasta la coronilla de haberlo escuchado, ¿verdad? Por un lado, por otro, por correo electrónico, por WhatsApp…

¿Entonces?

Simplemente queremos que seas tú, con tus virtudes, fallos y defectos; que demuestres tu autenticidad, la que te ha llevado hasta donde estás. ¿Que las cosas te salieron el año pasado? ¿Por qué cambiar? Mantén tu perseverancia, la que te ha conducido hasta ahí, y da rienda suelta a todas esas cosas que tienes en la cabeza. Porque, en definitiva, sólo tú serás lo que quieras ser.

¿Te quedaste a mitad de camino entre lo que has llegado a ser o has alcanzado y lo que querías? ¿A que si hubieras puesto todo tu empeño hubieras logrado tu propósito? Lo tienes a tu alcance. Basta con luchar para alcanzar y conseguirlo. En tu mano está.

¿Ni siquiera despegaste en el viaje hacia tus deseos? ¿Por qué? ¿No te dejaron, alguien te lo impide o acaso no te ves capaz? Muros, inconvenientes, retrasos. Puede que algunos, los que sean externos, te sean más difíciles de superar. Todo cuesta, está claro, pero con trabajo y tesón siempre se sale adelante.

Pero si los muros son tuyos, salen de tu interior, es hora de coger la pala y derribar uno por uno todos sus ladrillos. Porque ese ficticio muro que se interpone entre lo que quieres y lo que tienes o eres siempre termina cayendo cuando te lo propones. Cuestión de ganas, de poner lo que hay que poner para conseguir todo aquello que te hayas propuesto.

Por delante hay todo un año por delante. Tan largo y, a la vez, tan corto espacio de tiempo. ¿No va siendo hora, entonces, de dar el primer paso? Que ya va siendo hora. Has perdido dos días del nuevo año. ¡No pierdas más!

Comentarios

Entradas populares