Inspiration Day, ¡toda una gozada!

Uno de esos eventos que no debes perderte por nada del mundo. Eso es el Inspiration Day 2015, que se ha desarrollado a lo largo de la jornada de hoy en Madrid. El papel de la mujer, cada vez mayor, y lo hemos podido comprobar en las ponencias, en los pasillos, en las charlas improvisadas; en ese networking que tan bien funciona en este tipo de eventos. Una gozada.



Porque realmente el nivel de los ponentes ha sido de aúpa: las periodistas Susana Griso o Mónica Carrillo, la psicoterapeuta Laura Rojas-Marcos, la violinista Maureen Choi… Sólo por citar a algunas de las mujeres que han querido dar su punto de vista de la situación actual de la mujer en el entorno laboral, de su papel directivo en la empresa.

Y es ahí donde se ha podido comprobar que conceptos que manejamos en emotion desde hace meses, como el de la psicología positiva, está calando, y mucho, entre las mujeres y su manera de entender la vida y cómo enfrentarse al reto diario de dirigir equipos de trabajo, en la mayor parte integrados por hombres. Pero también en las conversaciones de pasillo, siempre tan interesantes, en esos intercambios de experiencias tras el primer saludo, en la idea de que los pensamientos y las maneras de actuar son similares…

Gestión de las emociones, cómo manejarlas para relacionarnos con los demás de una manera positiva, de qué manera confiar mucho más en nosotras mismas… ¿Te suena a nuestras píldoras dela felicidad?

Una experiencia positiva y altamente adictiva, porque esto no ha hecho más que empezar. El Inspiration Day de Womenalia es sólo un altavoz de todo lo que hacemos y podemos hacer, que es mucho.

Porque lo mejor está por llegar.

Comentarios

Entradas populares