Curso de formación en Valores

Tener valores habla bien de uno mismo, pero más si esos valores se demuestran, se ponen en la mesa cuando la situación así lo requiere. Valores que también se pueden adquirir dentro de la empresa. Y para eso está nuestro curso de 'Formación en Valores'. Y como una imagen vale más que mil palabras, te contamos cómo lo hacemos.
Valores. ¡Y que bien viste cuando no sólo se tienen, sino que también se demuestran! Se aprenden, se aprehenden, se muestran, se presume de ellos. Pero también se pueden aplicar al mundo empresarial. Porque hay valores que muchas empresas saben transmitir a sus empleados.

Valores que, después, esos empleados saben trasladar a su vida privada. Valores que hacen de esas empresas lugares ideales para trabajar, pero también para crecer tanto profesional como personalmente entre sus cuatro paredes.

Por eso hemos puesto en marcha el Curso de Formación en Valores. ¿Qué pretendemos con este curso? Formar a los empleados en valores, en los valores de la empresa. ¿De qué valores estamos hablando? De colaboración, de equipo, de diversidad, de confianza, de compañerismo...

¿Y cómo conseguir que esos valores calen en los empleados? Modelando figuras. Figuras que expresan los valores de la empresa. Prestad atención a las fotos:












¿Qué? ¿Quieres conocer más detalles al respecto de este curso? Escríbenos a info@emotionhr.com y te daremos todos los datos que necesitas saber :)

Comentarios

Entradas populares