Hoy venimos a hablar de nuestro libro

Y nuestro libro son algunos de nuestros cursos de formación de crecimiento personal. Cursos con los que pretendemos ofrecerte las herramientas necesarias para que alcances todos los objetivos que te has propuesto en esta vida. Todo depende de ti, de tus ganas de hacer cosas, de demostrar lo que vales. Nosotros te proporcionamos las herramientas. ¿Cuáles? Sigue leyendo…

Porque creemos en ti, en tu potencial, en lo que vales, en lo que eres capaz de hacer, de desarrollar, de mostrar. Vales mucho como persona, pero también como trabajador, sea cual sea tu ocupación. Aunque no lo creas y, en ocasiones, encuentres trabas en tu camino que te impiden alcanzar todo lo que te propones. Trabas que caen, que quedan atrás si te lo propones. O quieres.

Y para eso estamos aquí. Para ofrecerte una serie de propuestas en forma de cursos de formación con un propósito muy concreto: sacar lo mejor de ti mismo. ¿Qué podemos enseñarte? Mira algunos ejemplos:


· A que te puedas crear una fuente de armonía personal para acercarte al concepto de felicidad personal tal y como lo concibe Tal Ben Sahar. Un programa dinámico, práctico y aplicable a cualquier persona.

· A que puedas ganar influencia sea cual sea el sector en el que trabajes. Para que puedas mejorar la relación con tus clientes, o bien para conseguir objetivos personales impactando en los demás, o para que los demás te acepten tal y como eres y terminen por seguirte.

· A que creas en ti mismo, que elimines esos pensamientos negativos que te rondan cada dos por tres y puedas motivarte de manera personal y también en el trabajo generando confianza. Que los demás te vean tal y como eres.

· A vivir con el optimismo como mochila de viaje por la vida, para que te puedas crear emociones positivas y seas capaz de derrotar al optimismo. Porque, aunque no lo creas, el optimismo se contagia.

· A desarrollarte personalmente mediante técnicas inspiradas en el teatro. Técnicas diseñadas para desarrollar la expresividad del cuerpo, de la voz, para que sepas improvisar, desarrollar la imaginación y la observación…

En definitiva, queremos que seas tú mismo.

¿Hablamos? Mándanos un correo si quieres más información. ¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares