BRANDING PERSONAL: cómo crear mi MARCA personal en la empresa
¿Quieres...
· contar
en los planes de sucesión en tu empresa?
· acceder
a áreas de trabajo que consideras/consideran que no están a tu alcance?
· ¿Te gustaría
convertirte en aquello que quieres ser, en la mejor versión de ti mismo?
Te
enseñamos cómo conseguirlo:
Objetivos:
-Acceder a puestos dentro de nuestra empresa que creemos son inalcanzables para nosotros. Nada es imposible. Como dice la marca, Just do it.
-Convertirnos en aquello que realmente queremos ser a nivel profesional, incrementando nuestro valor para la compañía y desarrollando nuestra fortalezas. Y de paso, creando bienestar personal.
-Conseguir los objetivos que nos hemos/han marcado en la empresa, siendo conscientes de aquello en lo que podemos mejorar fácilmente y entrenándonos activamente.
-Conseguir la mejor versión de nosotros mismos a nivel profesional y por qué no, a nivel personal, algo íntimamente unido.
CONTENIDOS:
Imagen virtual: presencia en Redes
Sociales adecuada a nuestra marca.
Comunicación, Marketing y Venta personal:
mejorar nuestra manera de comunicarnos en reuniones personales, en público a
nivel verbal y no verbal.
Imagen personal: la imagen es nuestra
tarjeta de visita y mejorarla permite que abrir el abanico de oportunidades
2. ELIMINACIÓN
DE RESISTENCIAS INTERNAS
Creencias erróneas: desterrar creencias
limitantes a cerca de nosotros que nos impiden alcanzar metas.
Conciliación del tiempo personal/profesional: como dice Drucker:
“hacer las cosas una a una”, con dedicación y calidad, mejora nuestros
resultados. ¿Cómo conjugarlo con la efectividad?
Optimismo y vitalidad: transmitir estas
dos fortalezas a las personas con las que interactuamos (equipo, jefe, cliente,
proveedor, etc.) permite conectar con las personas y las predispone a la
colaboración. Nuestras expectativas sobre nosotros mismos mejoran.
Duración: 8 horas
Precio: 900 €
(bonificables a través de Fundación Tripartita).
Consulta la posibilidad de
transformarlo en coaching personal en formacion@emotionhr.com
Comentarios
Publicar un comentario